Sobre Nosotros

Nuestros valores


Internet y las nuevas tecnologías han impulsado diferentes modelos de consumo alternativo, siendo uno de ellos el que conocemos como economía colaborativa. Nosotros creemos en este sistema de colaboración basado en prestar, alquilar, comprar o vender productos según las necesidades de los usuarios.

La plataforma que ponemos a vuestra disposición os permite ayudar a una necesidad concreta no basada en el beneficio económico, ya que, como hemos mencionado, nos centramos en la colaboración y ayuda mutua.

Este sistema de economía ofrece precios módicos, contenidos o simbólicos. Presentamos una gama de posibilidades con las que posibilitar un ahorro de recursos fundamentales que favorecen a nuestro planeta, pudiendo también dar un segundo uso a muchos productos, así como la reutilización y la contribución al cuidado, la sostenibilidad y beneficio medioambiental

¿Qué es WhatWantWeb?


Whatwantweb es una plataforma basada en el concepto de intercambiar y compartir bienes y servicios, creando nuevas formas de emprender y también un nuevo sentido de la propiedad. Nuestro sentido de la propiedad ha cambiado, hemos pasado de una sociedad en la que sobra de todo a otra en la cual la mayoría no puede disfrutar de lo que este siglo ofrece (bien sea por el abuso de precios o el mal servicio), a menos que sea compartiéndolo. Esto supone una solución a la crisis económica y financiera.

Nuestros objetivos


Nosotros queremos cambiar la forma de compartir, prestar, alquilar o vender; cambiar la mentalidad de los ciudadanos en su manera de relacionarse social y económicamente, aunque esta idea es muy antigua, el trueque es la modalidad de intercambio más antigua de la humanidad. También de pequeños intercambiábamos cromos (los más valiosos o difíciles de conseguir los cambiábamos por varios cromos de menor valor).

Normalmente, cuando adquirimos bienes o servicios a precio de mercado no nos cuestionamos dicho precio, el cual se marca para el beneficio de las grandes empresas, y de esta manera el disfrute o uso de determinados productos queda sólo para unos pocos.

Aquí tenéis la oportunidad de todo ello en una sola plataforma, con diferentes posibilidades de crear y utilizar la economía o consumo colaborativo participando así con nuestros semejantes y siendo pioneros en un servicio de WhatsApp para que vuestras preguntas, incidencias o problemas se resuelvan en cuestión de minutos.

Whatwantweb es una plataforma con multitud de posibilidades de economía colaborativa, contando con un servicio de WhatsApp para que todas tus incidencias se resuelvan en minutos. Entre sus Servicios más destacadas están: coche compartido, alquiler turístico, alquiler de vivienda compartida, (todos estos servicios serán bonificadas con un 10% de tus gastos, los cuales se te ingresarán en una bolsa para que puedas tener estancias en viviendas gratuitamente).

En los alquileres de apartamentos hallarás un calendario donde te facilitaremos los precios de cada día para que te resulte más fácil, ya que podrás alojarte en las fechas que mejor se ajusten a tu presupuesto o ampliar tu estancia al conocer los precios por día.

También destacan los servicios de: mercadillo de ropa, venta de todo tipo de productos, así como la compra, y el trueque. Todo ello te ofrece la posibilidad de tener tu compra el mismo día de realizar la transacción, ya que viaja en nuestros coches compartidos y además los conductores podrán certificar el estado del producto para una posible reclamación o devolución gratuita.

Por último, y no menos importante, ofrecemos el intercambio de casas, el intercambio de habitaciones , viajes sorpresa, pack de conciertos que incluye la vivienda turística y coche compartido, entradas de cines, teatros, conciertos, festivales, la posibilidad de poder comer en viviendas particulares con los menús de grandes chef y aprender idiomas con personas nativas mientras te tomas una cerveza. Para cualquier duda siempre puedes preguntar al otro usuario a través de nuestra mensajería interna.

Para que se te haga más amena la visita por la página, esta irá acompañada de una emisora de radio, whatwantradio.com, dirigida por un DJ reconocido mundialmente.

Todos los meses se realizarán hasta 30 sorteos entre todos nuestros usuarios que hayan realizado alguna transacción, bien como propietarios o consumidores, para que disfruten de viajes gratuitos.

Si invitas a tus amigos, podrás llevarte el 1% en metálico de todas las transacciones que realicen.
En breve ampliaremos en 13 los servicios que actualmente están disponible, algunos de ellos son realmente sorprendentes.
Próximamente podrás utilizar todos estos servicios en el extranjero, ya que abriremos oficinas en Francia, Italia, Portugal, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Alemania, Bélgica y Grecia.

Nuestro equipo


Felix Estrada CEO

No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.

info@whatwantweb.com
Rocio Espinosa Web Developer

Soy de Jaén, ¿Qué se puede pedir más?

rocio.espinosa@whatwantweb.com
Julio Piñar Web Developer

I've always been very confident in my immaturity.

julio.pinar@whatwantweb.com
Angel Velazquez Android Developer

El hemisferio izquierdo de nuestro cerebro es racional, el derecho pura emoción. El izquierdo es el que analiza, el derecho solo siente; por suerte a veces se ponen de acuerdo.

angel.velazquez@whatwantweb.com
Jose Alberto Megías Web Developer

Escoge un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida

josealberto.megias@whatwantweb.com
Carlos Andrés Morón Web Developer

El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.

carlos.moron@whatwantweb.com
Daniel Barbeitos Web Developer

Nadie te recuerda, solo recuerdan tu reputación.

daniel.barbeitos@whatwantweb.com

Nuestros servicios complementarios