Trabaja con nosotros


Nuestros valores


Internet y las nuevas tecnologías han impulsado diferentes modelos de consumo alternativo, siendo uno de ellos el que conocemos como economía colaborativa. Nosotros creemos en este sistema de colaboración basado en prestar, alquilar, comprar o vender productos según las necesidades de los usuarios.

La plataforma que ponemos a vuestra disposición os permite ayudar a una necesidad concreta no basada en el beneficio económico, ya que, como hemos mencionado, nos centramos en la colaboración y ayuda mutua. Este sistema de economía ofrece precios módicos, contenidos o simbólicos.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?


Mándanos tu Curriculum y entraras a formar parte del equipo Whatwantweb, siendo nuestro principal activo las personas, apostamos por el crecimiento profesional y la formación continua de todos nuestros empleados e impulsamos un ambiente de trabajo basado en innovación, colaboración, integridad, respeto y excelencia. En Whatwantweb consideramos que ¡Nuestro Éxito son las Personas que trabajan con nosotros!. Formarías parte no sólo de un equipo sino también de una familia en la que todos aportan y ayudan a los demás. y trabajarías con profesionales con proyección internacional con los que podrás aprender mucho, somos empresa con cultura Startup.
Nosotros creemos en la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres así como mismo salario.
En nuestra empresa valoramos mucho el conjunto UX/UI y, por ello, el foco de cualquier producto es siempre la satisfacción del usuario.

Curriculum Vitae